Consultoría Profesional en Marketing y Ventas por Internet
Oficinas en León y Querétaro. Damos servicio a todo México.
   

Aplicaciones como WhatsApp pueden sentenciar a Facebook y Twitter en 2015

  • 23/01/2015 02:12:00 p. m.
  • No. de visitas 1091
  • Regresar
Aplicaciones como WhatsApp pueden sentenciar a Facebook y Twitter en 2015

El fundador y socio de Union Square Ventures, Fred Wilson, cree que en 2015 las aplicaciones de mensajería como WhatsApp predominarán frente a las redes sociales como Twitter o Facebook, según Portaltic. Y ha asegurado que "la fase de las redes sociales ha terminado".

Los usuarios darán prioridad a las 'apps' de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger para comunicarse entre sí, ha asegurado Wilson, ya que dichas aplicaciones han sustituido a las redes sociales.

En los últimos dos años, las aplicaciones de mensajería han ganado usuarios más rápido que las redes sociales, lo que indica que éstas van a eclipsar este 2015, según los datos de Business Insider.

Para Mark Zuckerberg es una buena noticia, ya que cuenta con WhatsApp y Facebook Mesenger, dos de las aplicaciones de mensajería más populares.

(Fuente: 20minutos)

Compartir

Archivo



  • El marketing digital, una estrategia clave para las pymes
    El marketing digital es una estrategia efectiva, tal y como lo afirma el 65% de las pymes, por lo que un 37% de ellas aumentará la inversión en ella.
  • 10 tendencias de marketing digital en 2015
    E.life, empresa especializada en comunicación digital, da a conocer las 10 tendencias en materia de comunicación y marketing digital que estarán presentes durante el año.